lunes, 28 de noviembre de 2016

Hoy decidí ser feliz a pesar de todo… y empezare a sonreír, no hay nada como dar y recibir una gran sonrisa, que te llena de alegría el corazón. A vivir mi vida sin importar los tropiezos, volver a los sueños que tenía guardado en algún rincón a hacer eso que me gusta tanto hacer en la vida, ya sea escribir o simplemente admirar el atardecer o mirar las estrellas, amar los días de lluvias, amar sinceramente los pequeños detalles de la vida.
Estoy decidida a ser feliz a vivir con mis propias reglas, decir te quiero cuando realmente lo siento en mi corazón, no callarme y pedir perdón cuando este equivocada y reírme de mi misma, a tratar de comprender a las personas que amo y aceptarlas, así como son. A ser como en realidad soy una persona amable, a creer en la gente, aunque me desilusione después no importa siempre es mejor creer en algo o al menos para mí así es.
Hoy decidí ser feliz….
Tendré fracasos y logros, retos que enfrentar luchas que ganar cumpliré mis sueños antes de mi atardecer.
 ¿Porque hoy decidí ser feliz?


Porque solo tengo esta vida así de sencillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario